banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Nov
2013
Mejor iluminación en la Villa Balnearia

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, solicitó a la presidencia de la Usina Popular Cooperativa que mejore la iluminación en la Villa Balnearia. El pedido se realizó durante una reunión convocada por Vidal con el presidente de la empresa, Antonio Vilchez.
Luego de encuentro, Vilchez explicó que “entendemos que lo mejor es trabajar en conjunto”, en este caso “para que el sector de la playa se vea embellecido, con la iluminación que se merece”.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes este martes 12/11, los delegados municipales en la Usina,  Mario Alías y Juan Carlos De Francisco; como así también el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández. En tanto que también formó parte del cónclave el secretario de la Usina, Dr. César Fernández.
Por su parte, Mario Alías reconoció que “esta reunión fue convocada por el propio intendente “. Agregó que la misma fue “inmejorable”, y que “se les planteó desde el municipio (a la Usina) la necesidad de hacer un esfuerzo ante la inminente llegada de la temporada para reacondicionar el sector de la villa en función de la llegada del turismo”. Resaltó, además, que “en los próximos días les vamos a acercar los sitios que el municipio entiende que hay que reparar en cuanto a la iluminación” no solo en la villa balnearia “sino también en Quequén”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy