banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Nov
2013
Profundizan operativos de seguridad en Quequén

Rago se reunió con los vecinos

El asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago, informó este jueves 07/11 que desde ayer se intensificaron los operativos policiales en Quequén, y adelantó que se está en conversaciones con la Escuela de Policía para la incorporación de más efectivos en el distrito de Necochea. 
Rago realizó declaraciones tras la reunión que mantuvo ayer con vecinos de la localidad de Quequén para seguir interiorizándose sobre hechos violentos y delictivos que se han sucedido en los últimos días. El encuentro se desarrolló en la Delegación municipal y también tuvo la participación de la delegada Estela Pastor.
“Esta reunión responde a un reclamo de vecinos por diversos actos de violencia que se han producido”, señaló el funcionario municipal. Aseguró que “desde ayer se están realizando operativos en ese sector” pero nos hubiera gustado darles “una respuesta más contundente” a los vecinos “aunque tenemos proyectos en los que hay que seguir trabajando”.
En otro orden, Rago adelantó que está en tratativas con la Escuela de Policía de Mar del Plata  “porque carecemos de personal”. Añadió que “en cuanto terminen con algunos trámites y los podamos equipar  algunos van a venir a reforzar el trabajo en el distrito y esto “nos va a dar cierto alivio”.
Luego de manifestar que lo más preocupante “es la alevosía con la que se ataca a los más ancianos”, afirmó que “estamos tras los pasos de todos estos hechos que se han producido” para poder detener a los autores “a quienes trataremos de hacerle la sumatoria de hechos para que no queden en libertad”.
Rago cerró diciendo que “se trata de delincuencia local”  e inclusive se trataría de “gente del mismo sector”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy