banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Nov
2013
Tareas de dragado en el Lago de los Cisnes

Mejoran todo el sector hacia la temporada de verano

La comisión de Veteranos de Guerra, que tiene a cargo el mantenimiento del Lago de los Cisnes ubicado en el Parque Miguel Lillo y que es una de las atracciones turísticas de Necochea, se encuentra realizando tareas de dragado debido a la invasión de algas que son perjudiciales para los animales. El trabajo se realiza con la Municipalidad.

Reynaldo Rodríguez, uno de los encargados, explicó este lunes 04/11 que las tareas se llevan a cabo porque  "ya no se podían meter lo botes, y la invasión de algas empezó a quitar el oxígeno a los animales".
Dijo que se trata de limpieza, remoción del fondo y nivelado del terreno, tarea que  se realiza con máquinas municipales y de una empresa que la presta para tal fin.  "En diez días estimamos que estará terminado" señaló y agregó que "estamos trabajando para la temporada de verano, no solo con las máquinas sino arreglando los botes".

Rodríguez se manifestó conforme con los trabajos y aclaró que mientras se llevan a cabo, los animales fueron trasladados a un estanque aledaño al lago.
El Lago de los Cisnes está  ubicado en la continuidad de la avenida 2, espacio recreativo que está a cargo del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Necochea, a través de una concesión por un período de 15 años y con una prórroga por otros cinco.

  Canadian pharmacy | online pharmacy