banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2013
Intimarán a vecinos que no reponen su arbolado

Se trata de quienes oportunamente gestionaron la extracción 

La Secretaría de Planificación, infraestructura y Medio Ambiente, área a cargo de Horacio Fernández, informó este lunes 28/10 que se constató  un bajo porcentaje de reposición del arbolado urbano por parte de los vecinos que oportunamente gestionaron el trámite de extracción.
En consecuencia, se procederá a la intimación correspondiente en cada paso, conforme con lo establecido bajo la ordenanza municipal Nº 5085/03 en plena vigencia.
Cabe señalar que los datos sobre el incumplimiento de los frentistas surgieron tras un relevamiento que realizó  la Dirección de Espacios Públicos en el núcleo urbano Necochea y Quequén, sobre los domicilios que fueron autorizados en el período comprendido entre enero de este año a la fecha, para la extracción de las especies de árboles en vereda.
Sobre este tema, Fernández señaló que "se trata de extracciones de árboles que se realizaron porque habían tenido un crecimiento tal que originaron serios inconvenientes".
Agregó que “luego de realizar un relevamiento, domicilio por domicilio, notamos un bajísimo porcentaje de reposición de estos árboles, a cargo de los vecinos”.
Por tal motivo “vamos a proceder desde nuestra área a intimar a quien corresponda”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy