banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Oct
2013
La OMIC atendió 230 consultas durante septiembre

La mayor cantidad sigue siendo por telefonía celular

La Dirección de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC) atendió 230 consultas durante el mes de setiembre, de las cuales 100 correspondieron a dudas sobre el servicio de telefonía celular. El área a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó además que sobre el mismo servicio se realizaron 18 denuncias formales.
La OMIC presentó el informe correspondiente al mes pasado donde también se destaca que se llevaron a cabo 50 audiencias conciliatorias, y se iniciaron 44 denuncias formales en distintos rubros.
A la telefonía celular, le siguen consultas de usuarios sobre telefonía fija e internet, servicios públicos (luz y gas) y televisión por cable, entre otras.
La Oficina de Información al consumidor se encuentra situada en calle 56 Nº 2969 Primer Piso y atiende de lunes a viernes de 08:15 a 13:00 horas.

ESTADISTICAS O.M.I.C. NECOCHEA

Septiembre de 2013:

Durante el mes de septiembre de 2013 se evacuaron en la O.M.I.C. 230 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:

            100 Telefonía celular

            47 Telefonía Fija e internet

            8  Comercios en Gral.

            25  Serv. Públicos (Luz y Gas)

            2  Servicio de Alarmas 

            5   Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

            26 Televisión por cable y satelital

            09   Vta. de electrodomésticos

            08   Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito

            1  Tiempos Compartidos

Asimismo se llevaron a cabo 50 audiencias conciliatorias, y se iniciaron 44 denuncias formales. 

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

            18 Telefonía celular 

            11 Servicios Públicos

            2 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

            1 Comercios en Gral.

            4 Vta. de electrodomésticos

            4 Servicios Bancos y Financieras 

            1 Tarjetas de Crédito

            1 Venta por Internet

            1 Por Incumplimiento Ordenanza (pase a oficina correspondiente)

            Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

            ACUERDOS 09 (09 Archivos por denunciar arreglo)

            RECHAZADOS 0 

            DESISTIDAS 1

            ARCHIVADOS 09 (por dar por solucionado el inconveniente)

  Canadian pharmacy | online pharmacy