banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Oct
2013
Unas 2.400 personas tramitaron documentos

“El balance es muy positivo ya que hemos tenido mucha demanda”, dijo el coordinador  Lucas Acosta

El coordinador del operativo móvil para DNI, Lucas Acosta, realizó este martes 22/10 un balance del operativo realizado en Necochea, Quequén y el interior del distrito durante los diez días que los dos vehículos estuvieron en nuestra ciudad. “En total se documentaron unas 2.400 personas”, indicó, al mismo tiempo que señaló que “el balance es muy positivo ya que hemos tenido mucha demanda”.

Agregó que “la gente tuvo buena predisposición a pesar de que nosotros teníamos una cierta capacidad de horas para atender”.
Luego de resaltar el trato cordial que recibieron tanto en La Dulce como en Juan N. Fernández, Acosta subrayó que “hicimos documentos para todas las edades, desde recién nacidos hasta mayores, y pasaportes”.
Por último, adelantó que “la idea es volver, pero todo depende de cómo se maneja el municipio con la Provincia y a su vez con el Estado Nacional”.
Cabe destacar que este operativo móvil responde al Registro Nacional de las Personas dependiente del Ministerio del Interior y que llegó a nuestra ciudad el pasado 12 de octubre, tras gestiones realizadas por el intendente interino José Luis Vidal. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy