banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Oct
2013
Para que los vecinos del distrito tengan soluciones

Facundo López, el candidato a Concejal por el Frente Renovador Necochea, se comprometió a “redoblar los esfuerzos” y poner al servicio de Necochea  y “gestionar para que los vecinos del distrito tengan soluciones a sus problemas y sepan que tendrán respuesta a todas las consultas que nos realicen”, aseguró.
Y agregó que “la única manera de poder saber qué le pasa o qué necesita el vecino es escuchando. Cómo dice Sergio Massa, nosotros miramos al costado para saber cómo está el vecino, qué necesita y miramos para adelante para encontrar solución a futuro y ponemos todo nuestro poder de acción en gestión para ellos”.
En otro orden, Facundo López expuso sus ideas sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y planteó la importancia de reciclar para solucionar definitivamente los basurales a cielo abierto.
Al tiempo que indicó que desde el municipio "hay  que empezar a pensar en un reciclado, en una separación de la basura domiciliaria y en una planta de tratamiento de Residuos solidos Urbanos", dijo el candidato del Frente Renovador.
Por otra parte, expresó su “agradecimiento a los vecinos de Necochea y Quequén por los maravillosos momentos vividos durante nuestro encuentro en la fiesta de aniversario de la ciudad”, que compartió compartió junto al primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa.
Al finalizar, Facundo López dio su punto de vista sobre la encuesta realizada por Managment & Fit que pone al Frente Renovador que encabeza Massa al frente de las elecciones con el 40.5% de los votos, mientras que el mismo informe indica que Insaurralde sacaría el 33,3%.
“Nosotros no miramos las encuestas, nosotros notamos en la gente, en el contacto día a día, cómo nos brindan su aliento y apoyo. Quieren el cambio. La verdad se verá el 27 de octubre. Estamos tranquilos y sabemos que el vecino, esta vez, va a saber definir su voto para lograr el cambio que tanto piden”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy