banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Oct
2013
El agua de Necochea es apta para el consumo

Lo aseguro el viceprecidente del OCABAO, "Quiero transmitir tranquilidad a toda la población", dijo el ingeniero Luis Mosquera

"Quiero transmitir tranquilidad a toda la población" de Necochea en cuanto a  que "el agua es potable", aseguró hoy el vicepresidente del OCABA  (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires), el ingeniero Luis Mosquera.
Mosquera mantuvo esta tarde una reunión con el intendente interino José Luis Vidal, el secretario de Planficación, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, y la secretaria de Políticas de Salud Pública, Gina García, en el despacho del jefe comunal.
Tras el encuentro, el funcionario del organismo de control señaló que en el informe que envió el OCABA al municipio de Necochea, "simplemente  recomendamos como a muchos municipios, que cloren el agua para evitar posibles  riesgos de contaminación bactereológica que en el caso de Necochea no la tiene".
Con Vidal, "intercambiamos opiniones respecto al servicio" dijo Mosquera y destacó el trabajo de la Dirección de Bromatología local, que "me mostró los análisis de los controles bacteorológicos que realizan".
"El agua es apta para el consumo", aseguró Mosquera.

Escuchar a Mosquera

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy