banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Oct
2013
Vidal se reunió con el Jefe de Gabinete bonaerense

El intendente interino, José Luis Vidal, aseguró hoy viernes 18/10 que "hay muestras muy claras de que nos empiezan a tener en cuenta y existen compromisos muy claros de ayudar en cuestiones concretas".
El jefe comunal hizo estas declaraciones en medios radiales tras la reunión que mantuvo con el Jefe de Gabinete bonarense, Alberto Pérez.
Vidal destacó además la serie de contactos concretados en toda la semana con funcionarios del gobierno nacional y provincial. "Necesitamos esta buena relación con los gobiernos centrales", señaló.
"Estamos empezando a tener una relación directa con los ministros de la Nación" explicó y nombró, entre ellos, a Julio de Vido, ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios.
En cuanto al encuentro con Pérez, informó que se trató de una reunión con intendentes de la Quinta Sección electoral realizada en la localidad de Castelli, donde también participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré.
"Tanto el gobierno nacional como el provincial están viendo lo que nosotros estamos haciendo", es decir "el esfuerzo que está haciendo Necochea y el municipio", señaló.
Vidal aseguró que desde los gobiernos centrales, "ven seriedad en el gobierno local" y eso hace que "tengamos una respuesta cada vez más fluida y favorable".

  Canadian pharmacy | online pharmacy