banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Oct
2013
Necesitamos concejales para que se fortalezca este gobierno

José Luis Vidal cerró el acto del Frente para la Victoria por el Día de la Lealtad

"Necesitamos concejales para que se fortalezca este gobierno" dijo José Luis Vidal durante el acto del Frente para la Victoria que por el Día de la Lealtad, se realizó en el local partidario en Quequén.
Vidal señaló que "estamos seguros que vamos a poder seguir mejorando la vida y la dignidad de nuestros vecinos " y destacó que "podemos ser el nexo entre los gobiernos centrales para que también Necochea se suba al tren de crecimiento que no lo hemos visto con los gobiernos que hemos tenido".
En este sentido, le dijo a los presentes, muchos de ellos militantes: "Tenemos que tener un gobierno local fuerte para que podamos volver a ser tenidos en cuenta".
Recordó además la visita del gobernador Daniel Scioli durante el aniversario de Necochea. En la gestión para la llegada del mandatario, "no hubo  iluminados, eso lo hizo el pueblo de Necochea, el gobierno de Necochea", dijo.
Vidal habló al cierre del acto donde destacó a los gobiernos nacional y provincial. "Nadie puede negar que ese gobierno nacional es peronista y los peronistas tenemos el compromiso de hacer todo el esfuerzo a nuestro alcance para defenderlo".
Previamente a su discurso, hablaron Ricardo Calcabrini, Andrea Cáceres y Gisela Barbieri, candidatos a concejales de la Lista que encabeza Ana Asa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy