banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Oct
2013
Mario Lastra y el 17 de Octubre

Hoy se cumple un nuevo aniversario de aquella jornada histórica del 17 de octubre de 1945, y para aquellos que como yo abrazamos la casa peronista, es una fecha mas que importante. No solo por lo que significa históricamente, sino porque sirve para afianzar nuestra creencia de trabajar por una Patria Justa, Libre y soberana.
Hoy me honra ocupar un lugar en la lista que lleva a nuestro conductor como Candidato Diputado Nacional, como senador por la quinta sección electoral, y es más que importante asumir tamaña responsabilidad; y lo hago poniendo en práctica las enseñanzas que me ha dado la vida, y las de un hombre que predica con el ejemplo que es Gerónimo Venegas.
Por todo esto, hoy como siempre sigo siendo peronista, y en esta fecha tan especial para el acervo Justicialista reafirmo el compromiso de continuar trabajando desde el lugar que ocupe por los que menos tienen, por los trabajadores, por los niños, por los jóvenes, por nuestros queridos viejos ya que los mejores días fueron, son y serán peronistas.
 
Mario Lastra

  Canadian pharmacy | online pharmacy