banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2013
Sergio Massa junto a Facundo López en Necochea

“Esta vez la gente va a saber decidir su voto”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador (Lista 504) estuvo en Necochea junto al Dr. Facundo López, candidato a concejal, con motivo de los festejos por el  132 aniversario de la ciudad en la Plaza Dardo Rocha y fueron acompañados por más de 3 mil personas.
Massa y López aprovecharon la jornada para dialogar con los vecinos, quienes expresaron sus preocupaciones por la inseguridad, la inflación, salud, entre otros temas.
En ese orden, Massa aseguró que “nosotros hace tiempo venimos pidiendo que nos dejen hacernos cargo con Policías Municipales y nuestra pelea es contra ese gran flagelo que otros niegan: la inseguridad”, y agregó que “hace falta que modifiquemos el código de procedimiento para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por otra”.

Sobre la inflación, el primer candidato a diputado nacional, aseveró que “la inflación es una gran fábrica de pobreza que destruye las expectativas de jubilados, trabajadores, amas de casa, comerciantes, pequeños y medianos empresarios”. Y apuntó contra el Indec, al que tildó como “la gran mentira” porque “impide que sepamos claramente cuál es la inflación en la Argentina”.
Y, con vistas al 27 de octubre, llamó a apoyar a “Facundo (López) para que pueda llegar al concejo” y confió que en “esta vez la gente va a saber decidir su voto con inteligencia” para que haya un “cambio verdadero”.
Sergio Massa y Facundo López estuvieron acompañados por Patricio Hogan, candidato a senador provincial, Héctor Daer, Jorge D'Onofrio, Diego Santillán, Miguel Peirano y Juan Amondarain.

  Canadian pharmacy | online pharmacy