banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2013
Actos oficiales por el Aniversario de Necochea

Vidal: "Tenemos que estar todos juntos por un sueño grande y aventurero como el de hace 132 años"

El intendente interino José Luis Vidal encabezó en la mañana de este sábado 12 octubre los actos oficiales por el 132 Aniversario de Necochea. "Tomemos el ejemplo de aquellos héroes del pasado para poder mirar hacia el futuro", dijo Vidal en su discurso.

El jefe comunal agregó que "en aquel momento (por la época de la fundación de Necochea), más allá de las ideas también estuvieron todos juntos".
Recordó además que "para Necochea, este aniversario no es uno más porque hemos pasado situaciones complejas" en la comuna pero "tenemos que mirar para adelante".
En este contexto, destacó la presencia de los concejales de la oposición política y recordó, a modo de ejemplo, cuando los candidatos a concejales de las distintas fuerzas políticas se reunieron en su despacho hace un mes y sellaron acuerdos de campaña que se cumplieron.
"Tenemos que estar dispuestos a seguir haciendo ese intento de estar todos unidos por una Necochea mejor, por un sueño grande y aventurero como el de hace 132 años".

Vidal fue el único orador  en el acto que se realizó en el Monumento Mariano Necochea alrededor de las 11, adonde llegó acompañado por la secretaria de Gobierno Ana Asa, el presidente interino del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares , autoridades educativas, autoridades de las Fuerzas Armadas, fuerzas de seguridad, entre otros.
Previamente, la comitiva participó del tedeum en la parroquia Santa María del Carmen y luego se colocaron ofrendas florales en el Monumento a Mariano Necochea,  Angel Murga y Victorio de la Canal.
Estuvieron presentes también el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y autoridades del Ente Vial. 

Multitudinario desfile por el Aniversario de Necochea

Una multitud disfrutó del desfile cívico, militar y tradicionalista que se realizó en la tarde de este sábado12/10, en el marco de los festejos por el 132º Aniversario de Necochea.
Al ritmo de la Banda Militar de la Armada Argentina, las familias se apostaron desde las 16 horas en las calles que rodean la plaza Dardo Rocha, para ver pasar las asociaciones civiles, fuerzas armadas, y las agrupaciones tradicionalistas, que le dieron todo el color a esta gran fiesta que comenzó el viernes 11.
El desfile, que duró alrededor de dos horas, en su recorrido pasó por frente al palco ubicado en Avenida 58 y calle 57, donde se encontraban el intendente interino José Luis Vidal, quien estaba acompañado por funcionarios municipales, concejales y autoridades de las fuerzas armadas.
Luego, la gente colmó la plaza y, recorriendo cada stand y disfrutando de las actividades, le dio el verdadero marco a esta fiesta aniversario de la ciudad.

Instituciones:

  • ASOCIACION VEHICULOS HISTORICOS NECOCHEA QUEQUEN con reinas.
  • MOTEROS UNIDOS
  • AUTOS ANTIGUOS
  • EDUCACION
  • ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES
  • ASOCIACIONES DEPORTIVAS
  • AGRUÀCIONES FOLKRORICAS
  • FUERZAS Y EXCOMBATIENTES
  • AGRUPACIONES TRADICIONALISTAS.
  Canadian pharmacy | online pharmacy