banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2013
Daniel Scioli en la Gran Fiesta de Necochea

"Tenemos que sacar juntos a Necochea adelante, ese es mi compromiso y mi responsabilidad”, dijo Scioli

Junto a Vidal, el gobernador compartió el palco del desfile y brindó su apoyo al gobierno municipal

Fue recibido por la secretaria de Gobierno Ana Asa, y el presidente interino del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini

“Tenemos que sacar juntos a Necochea adelante, ese es mi compromiso y mi responsabilidad”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien llegó hoy sábado 12/10 a Necochea para participar del Aniversario de la ciudad. El la primera vez que el mandatario visita esta ciudad para los festejos de cumpleaños, tras gestiones realizadas por el intendente interino José Luis Vidal.
Durante su discurso, el gobernador brindó su apoyo al gobierno municipal al señalar  que “las autoridades presentes saben que cuentan con todo nuestro apoyo y acompañamiento, de hecho lo he conversado recién con Ana (Asa)”.

Scioli llegó pasadas las 18 horas acompañado por el director de Turismo de la provincia y candidato a senador por el Frente para la Victoria, Juan Curuchet. Fue recibido en el helipuerto ubicado en el polideportivo municipal por la secretaria de Gobierno, Ana Asa, y el presidente interino del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini.
Luego se trasladó hacia el palco ubicado en calle 57 y avenida 58, en momentos en los que estaba circulando el desfile cívico, militar y tradicionalista.
Tras breves palabras del jefe comunal agradeciendo la presencia del gobernador, Scioli  señaló que “estamos acá para unir esfuerzos y promover la grandeza de Necochea”.
Agregó que “tenemos que sacar juntos a Necochea adelante, ese es mi compromiso y mi responsabilidad”.
Luego destacó la “fuerza de Necochea, de sus instituciones, la fuerza de ese espíritu emprendedor, la fuerza del trabajo, del deporte, de la cultura, y de la naturaleza de este lugar maravilloso”.
“En el marco de un país que crece, de una provincia que progresa, Necochea no se puede quedar atrás, tenemos que sacarla delante. Yo les propongo estar unidos con una gran responsabilidad e ir generando las condiciones para cumplir las expectativas de cada uno de ustedes”.
Luego, Scioli aseguró que “éstas no son palabras de ocasión, sino que hacen a características de trabajo. Me conocen desde hace años y saben de mi sentido de la responsabilidad”.
Y para terminar señaló: "Deseo que se pueda dejar atrás una etapa de desencuentro y conflictos y pasar encontrar un consenso necesario para salir adelante”.
Antes de retirarse, el gobernador recorrió la plaza y compartió el feliz cumpleaños con la torta.


  Canadian pharmacy | online pharmacy