banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2013
Deportistas de Necochea

Johnnito tenía para quedar más adelante -
* Nicolás Valencia entrenó en Junín -
* Noticias del Necochea Golf Club -

Johnnito tenía para quedar más adelante

En Comodoro Rivadavia, donde se puso en marcha la 13° fecha de Turismo Carretera, Johnnito De Benedictis no tuvo una buena clasificación y quedó 25° en la tanda inicial.
Este viernes, en el arranque de la segunda presentación de la Copa de Oro, que tiene lugar en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, el piloto de Necochea no pudo cerrar la primera clasificación del fin de semana con el resultado esperado y se ubicó lejos de la punta. Terminó 25°, a poco más de un segundo de la pole provisoria de Juan Marcos Angelini.
En el inicio de la jornada, Johnnito trabajó a bordo de su Ford junto al equipo Lincoln Sport Group en la sesión de entrenamientos y comprobó que el funcionamiento general del auto mejoró con respecto a la carrera anterior. Si bien no estuvo al nivel de los primeros puestos, pudo quedar cerca de los diez más rápidos y fue uno de los tres mejores representantes de la marca.
Por dicho motivo afrontó la primera clasificación de la fecha con expectativas y la intención de volver a figurar entre los de adelante, pero la condición de pista y el tránsito no se lo permitieron. En su primer intento de vuelta veloz penó la falta de grip y en el segundo, cuando venía mejor, debió levantar sobre la parte final por encontrarse con otros autos a menor velocidad.
Su registro clasificatorio del viernes fue 1m26s103 y lo dejó a 1s02/100 de la pole parcial, en el 25° lugar de una tanda que encerró a 25 pilotos en el segundo de diferencia con la punta. Mañana, desde las 11.05, Pamperito volverá a girar con el Ford que motoriza su padre en la segunda sesión de entrenamientos y por la tarde, a partir de las 14.05, se disputará la clasificación definitiva.
Johnnito De Benedictis: "No fue una buena clasificación para nosotros. En la primera vuelta no terminé de agarrar grip y en la última tuve que abortar por tránsito cuando venía muy bien, para meterme más adelante. Todavía nos falta trabajar en algunos aspectos del auto, pero es importante que volvió a ser lógico como antes de San Luis. No estamos para quedar tan atrás, tenemos para estar mejor ubicados y mañana buscaremos pulir algunos detalles del Ford para quedar mucho más adelante".

 

Nicolás Valencia entrenó en Junín

Nicolás Valencia tomó parte de los ensayos oficiales de la novena fecha de la temporada de la Clase 2 de Turismo Pista en el autódromo de Junín.
El piloto de Necochea, Nicolás Valencia, ensayó en los entrenamientos oficiales del noveno capítulo del torneo 2013 de la Clase 2 de Turismo Pista, que se llevaron a cabo en el escenario “Eusebio Marcilla” de Junín.
Ante una jornada agradable desde lo climático, el necochense giró en las tres tandas de pruebas, donde paulatinamente fue bajando los registros para quedar con un tiempo de 1:40.655 que lo ubicó 21ro a 1.661 del más rápido Facundo Meza Campos.
No obstante, el bicampeón de la Monomarca Fiat se tiene fe de cara al resto del fin de semana ya que en la jornada su unidad no iba del todo bien y junto a su equipo trabajaran en lo que resta del viernes para encontrar la puesta a punto ideal.
Mañana a partir de las 11.25 se llevará a cabo la clasificación oficial, de la que tomará parte Nicolás Valencia a bordo del Fiat Uno número 88.

 

Noticias del Necochea Golf Club

Marcos Montenegro terminó su vuelta de hoy viernes con 78 golpes (+6) terminando los primeros 36 hoyos con 148 (+4 total). Cayó a la 3ra posición en la individual. Resta 1 vuelta más. Se encuentra a 4 golpes del puntero Daniel Guntner de Guatemala. El cordobés Gastón Bertinotti realizó hoy 73 golpes (+1) colocandose en la 4ta. Posición con 151 golpes (+8 total). Los argentinos siguen en la 2da. Posición por equipos, a 2 golpes de Perú.

Novedades Interclubes Damas 2013: Tras la 2º jornada de juego nuestras chicas lograron sendos empates con Comahue Golf Club y Club de Golf Palihue y se ubican en la 5º posición, sumando 2 puntos más, llegando a 5 y ubicandose a solo 1 punto de las punteras (Tandil Golf Club y San Isidro Golf Club). Mañana a partir de las 11:25 enfrentarán al anfitrión Golf Club Argentino y San Isidro Golf Club.

  Canadian pharmacy | online pharmacy