banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2013
Vidal y Asa recibieron a los transportistas

Se retiraron los camiones que estaban frente a la Municipalidad

El intendente interino, José Luis Vidal y la secretaria de Gobierno, Ana Asa, recibieron esta mañana de viernes 11/10  a representantes de la agrupación de transportistas ATAI (Asociación de Transportistas Autoconvocados Independientes) con el objetivo de guiar en pos de una solución en el conflicto entre gremios. Luego del encuentro, los transportistas retiraron los camiones que estaban apostados frente a la Municipalidad desde el jueves.

comflicto de transportistas camiones Necochea quequén

Asa aclaró que “la solución del conflicto no está aquí, en este ámbito” (por el municipio) e informó que la reunión transcurrió en términos pacíficos “en un escenario de diálogo en el que ellos (los transportistas) llegaron para  plantear ésta problemática que no es nueva (la del conflicto entre las asociaciones)" ya que "hay que recordar que hace poco tiempo, tuvieron la ciudad prácticamente sitiada”.
Agregó que “se seguirá trabajando en las instancias que corresponden, y el Municipio podrá guiar todo aquello que esté dentro de nuestra esfera y dentro de las posibilidades" es decir "actuar como autoridad política frente a los estamentos que tienen injerencia directa con el tema en cuestión”.
Resaltó que “la solución del conflicto no está aquí en este ámbito” aunque es cierto que “hay otras cuestiones que reclaman que tiene que ver con la tarifa, y ahí sí el municipio puede ser uno de los actores frente a la Provincia”.
De la reunión también formaron parte el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago y el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis.

  Canadian pharmacy | online pharmacy