banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2013
Ana Asa propone internación domiciliaria

La candidata a concejal por el Frente para la Victoria Lista 2 participó del debate en el Instituto 31

La candidata a concejal por la Lista 2 Frente para la Victoria, Ana Asa, anunció hoy que  impulsará la implementación de un servicio de internación domiciliaria a través del cual se realizará un seguimiento de los pacientes con médico y enfermero en los domicilios.
Asa participó este miércoles del debate de candidatos que se realizó en el Instituto de Formación  Docente y Técnica Nº 31, donde se plantearon las propuestas a llevar adelante desde el Concejo Deliberante en las áreas de Salud, Educación, Economía y Turismo.
"Es imperioso aumentar la tecnología y la informática  en el hospital para el recupero de costos", dijo.
Asa agregó que "tomando la salud no como gasto sino como inversión, el sistema de salud primaria tienen que ser fortalecido".
En este orden, la candidata quien es actualmente la secretaria de Gobierno de la comuna, recordó que ya se pusieron en marcha los consultorios de atención pediátrica en Quequén, un anuncio que se que había realizado en el marco de la campaña política de las PASO  y que ahora se concretó.

Turno tarde en Barquito de Papel

Por otro lado y en cuanto a Educación, señaló que impulsará la creación del turno tarde en el Jardín maternal Barquito de Papel  para salita de dos años, y se  irá incorporando un curso por año. "Es  posible concretarlo, en términos económicos", dijo al destacar la necesidad que tienen las mamás y papás que trabajan en nuestro distrito.
Asa también se explayó en materia económica y adelantó que está trabajando sobre relevamientos territoriales de la zona para que pague mas, el que mas tiene; como así también en un proyecto para que se abonen derechos por explotación de canteras.
En cuanto a turismo, destacó entre otros aspectos, la confección del Plan Estratégico de Turismo Necochea 2023 del que participaron más de 200 personas en la primera convocatoria.

  Canadian pharmacy | online pharmacy