banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2013
Proyecto del Rotary Quequén para el Hospital

El Rotary Cub de Quequén presentó hoy miércoles 9/10, ante el intendente interino José Luis Vidal, el proyecto para refaccionar el Hospital Irurzun. Se trata de una obra que tiene un costo de un millón ochocientos mil pesos para lo que el club ya está juntando fondos.
El presidente de la institución, Miguel Angel Schimpf, explicó que "el proyecto es grande" y para concretarlo "el club tiene que administrar los fondos que van a entrar desde eventos y donaciones".

Destacó que las refacciones están proyectadas para la zona de internación donde se preveen habitaciones unipersonales con baños para personas discapacitadas.
En cuanto a la campaña para recaudar fondos, Schimpf señaló que "ya comenzó con dos desfiles, ahora estamos gestionando colaboraciones a empresas, y para noviembre se espera la llegada de un tenor de Mar del Plata que va a brindar un espectáculo" en pos de este proyecto.
La reunión con Vidal se realizó en el despacho del jefe comunal, donde también estuvo el arquitecto Alberto Cacopardo y otros miembros del club rotario.

  Canadian pharmacy | online pharmacy