banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2013
Se presentó la Fiesta Aniversario de Necochea

Será desde el viernes 11 al lunes 14. La Zimbawe, Bomba de Tiempo y fuegos artificiales para el cierre. La plaza Dardo Rocha será "la estrella" con gran cantidad de propuestas. Gran desfile cívico, militar y tradicionalista el sábado a las 16
La Municipalidad de Necochea presentó este miércoles 9/10 las actividades que se realizarán en el marco de los festejos por el 132º Aniversario de Necochea ,que comenzarán el viernes 11 y finalizarán el lunes 14 de octubre, en la plaza Dardo Rocha. Entre los espectáculos, se presentarán Cajale Cazazo (el sábado) y La Zimbawe, Bomba de Tiempo y el show de fuegos artificiales (el domingo).

Los detalles se dieron a conocer en una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal, la secretaria de Gobierno Ana Asa, el secretario Privado de la intendencia, Carlos Hospitaleche, el director General del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Alejandro Silva, el director de Deportes, Carlos Rens, y Federico Cañada en representación de los grupos tradicionalistas.
El director General del ENTUR, Alejandro Silva, indicó que “para este aniversario la plaza tendrá otra estética, con la idea de que todo sea ordenado y prolijo" y en este sentido, "hemos trabajado seriamente con el tema de la seguridad”.
Explicó que “el escenario se colocará sobre la avenida 59 y 56 con el objetivo de incluir a la Municipalidad en los festejos”.
Por su parte, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, señaló que “será una fiesta de gran magnitud, con la plaza como la estrella".
Destacó el desfile que será rodeando la plaza, con la presencia de diversas asociaciones civiles y culturales, y fuerzas militares.
El  desfile cívico, militar y tradicionalista  se realizará el día sábado 12 de octubre a las 16.
Partirá desde avenida 58 y 61 (donde se realizará la concentración), y el recorrido será por calles 61 a 56, por 56 hasta 57, por 57 hasta 60, para terminar por calles 60 hasta 61.
Cañada, encargado de la parte tradicionalista del desfile, indicó que “habrá autos antiguos, encuentro de motoqueros, motos antiguas”, en tanto que aseguró que “habrá entidades de Santamarina, La Dulce, quienes ya recibieron su invitación, como así también de ciudades de la costa atlántica, San Cayetano y Lobería”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy