banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2013
"Necochea tiene todo para ser una gran ciudad"

Lo aseguró el intendente interino, José Luis Vidal, y trazó un balance
"Nosotros no vinimos acá a hacer la plancha sino a tener un gobierno que tome decisiones"

“La situación por la que estamos pasando es muy traumática pero nosotros no vinimos acá a hacer la plancha sino a tener un gobierno que tome decisiones, sin patrones”, dijo hoy el intendente interino, José Luis Vidal, quien trazó un balance a pocos días del 132º Aniversario de Necochea.
Vidal  hizo estas declaraciones en conferencia de prensa realizada en su despacho en momentos en que se anunciaba la programación de la Fiesta Aniversario.
Señaló que “el primer paso fue la organización interna del municipio que se ha dado con éxito y que hemos podido empezar a hacer funcionar el aparato municipal".
Tras ello aseguró que “ahora seguramente vendrá la etapa en la que el vecino empezará a notar la presencia del estado municipal”.
Por otro lado, destacó que se ha recuperado la relación del municipio con los gobiernos provincial y nacional, y en esa línea dijo: “Estamos en un momento en el que tenemos todo para ganar, porque Necochea tiene todo para ser una gran ciudad".
En este sentido, Vidal pidió "no mirar tanto para atrás, sino que tenemos que pensar en como seguir creciendo. Ese es nuestro principal objetivo y no vamos a dejar pasar esta oportunidad”.

Conflicto con transportistas

Para terminar, Vidal se refirió al conflicto que es de público conocimiento entre transportistas de Necochea. Señaló que data desde hace muchos años y que "se viene dejando pasar, pero por supuesto que nos haremos cargo de la parte que nos toca".
Pero "la Justicia, la Policía, y las autoridades que nuclean a los transportistas tienen que hacer su parte también”.
“Aunque no me extrañaría que en todo esto haya un trasfondo político, ya que estamos a días de una elección. De hecho una de estas agrupaciones apoya al sector político de Sergio Massa", dijo.

Escuchar a Vidal

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy