banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2013
La Iglesia Ortodoxa Rusa presentó proyecto en Necochea

Una delegación del obispado de la Argentina y Sudamérica de la Iglesia Ortodoxa rusa del Patriarcado de Moscú, encabezada por el obispo diocesano Leonid, llegó a Necochea y mantuvo una entrevista con el intendente interino José Luis Vidal para interiorizarlo acerca del proyecto de construcción de una iglesia en esta ciudad.
Durante el encuentro realizado en el despacho del jefe comunal, la comitiva señaló que la  concreción de este proyecto se transformaría en un punto de referencia turística y una posible atracción de inversiones.
Destacaron que la presencia del mayor representante de la jerarquía de la iglesia ortodoxa rusa en nuestra ciudad pone de manifiesto el interés de esta comunidad de afianzar vínculos religiosos y económicos.
Al respecto, el obispo Leonid manifestó que “cuando se ponga en marcha será una buena propaganda para Necochea”.
Cabe mencionar que monseñor Leonid, estuvo acompañado del arquitecto Jorge Kuznetzov, administrador del consejo auxiliar de la Fundación del obispado y miembro del consejo coordinador de compatriotas de Rusia en la Argentina; Igumen Pavel, secretario de la Fundación y el cura párroco de Mar del Plata Gerásimo.
Los visitantes se mostraron optimistas con respecto a la respuesta a su pedido y aseguraron que “las características arquitectónicas de nuestros edificios son muy particulares y de mucho atractivo, la capilla de Mar del Plata ha sido declarada de interés turístico y está dentro del circuito religioso donde también se podría incluir a Necochea”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy