banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Oct
2013
Consultorios pediátricos en Quequén
Comienzan a funcionar esta semana
"Lo importante es dar respuesta a los vecinos y cumplir con la promesa de campaña", dijo Asa
La primera candidata a concejal por la Lista 2 Frente para la Victoria, Ana Asa, adelantó que esta semana comenzarán a funcionar los consultorios pediátricos en Quequén con el siguiente cronograma: los martes y jueves de 14 a 16 horas en el hospital Irurzun, y los miércoles también de 14 a 16, en la Sociedad de Fomento.
"Lo importante es dar respuesta y cumplir con la promesa de campaña" dijo Asa al recordar el anuncio sobre este servicio que fue realizado antes de las PASO, en la inauguración del local partidario en Quequén. 
Asa, quien es secretaria de Gobierno municipal, aseguró durante una entrevista radial que "estamos firmes (en el municipio) , haciendo un trabajo que nos lleve a recuperar los servicios". 
Señaló que "fue muy duro el trabajo de ordenamiento económico y administrativo" durante estos últimos meses,  y todo ese trabajo,  "el vecino lo va a empeza a ver ahora". 
Sin  embargo, y a  pesar del "profundo marco de austeridad, los necochenses vamos a salir de esta situación". 
En este sentido y en vistas a las próximas elecciones del 27 de octubre, aseguró que los candidatos de la  Lista 2 del Frente para la Victoria, que es toda azul,  "somos parte de un grupo de gente que podemos hacer algo muy bueno con esta realidad, no dejemos de mirar hacia adelante, de soñar". 
  Canadian pharmacy | online pharmacy