banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Oct
2013
Festejos por los 132 años de Necochea

Desfile cívico, militar y tradicionalista

La Municipalidad de Necochea invita a todos los vecinos a presenciar el desfile cívico, militar y tradicionalista que se realizará el día sábado 12 de octubre a las 16 horas, en el marco de los festejos por el 132 aniversario de la ciudad de Necochea.
El recorrido del desfile será rodeando la plaza Dardo Rocha, es decir que partirá desde avenida 58 y 61 (donde se realizará la concentración), y el recorrido será por calles 61 a 56, por 56 hasta 57, por 57 hasta 60, para terminar por calles 60 hasta 61.
Para este aniversario, van a desfilar las Fuerzas Armadas, la banda de la Armada con 40 músicos, las fuerzas de Seguridad Pública, Instituciones Educativas, Intermedias y Deportivas, autos antiguos, se realizará el paso de las reinas, además de murgas, colectividades, agrupaciones folclóricas, y la participación de 18 agrupaciones tradicionalistas que llegan de distintas  ciudades de la Provincia de Buenos Aires. 
Además, todas aquellas personas e instituciones que quieran sumarse, pueden hacerlo comunicándose con Protocolo de la Municipalidad de Necochea, primer piso, Municipalidad de Necochea.
El director de Deportes de la comuna, Prof. Carlos Rens, quien junto a otras áreas municipales (Privada, Protocolo) se encuentra trabajando en la organización, resaltó que “ya han confirmado su presencia la Armada y el Ejército, y estamos a la espera de Aeronáutica, más allá de la presencia de las fuerzas de seguridad, institucionales, educativas y culturales”.
Por su parte, Federico Cañada, encargado de la parte tradicionalista del desfile, indicó que “habrá autos antiguos, encuentro de motoqueros, motos antiguas”, en tanto que  aseguró que “habrá entidades de Santamarina, La Dulce, quienes ya recibieron su invitación, como así también de ciudades de la costa atlántica, San Cayetano y Lobería”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy