banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Sigue la campaña de vacunación contra la fiebre hemorrágica -
* Necochea tendrá “Plaza saludable" -
* Obras Públicas continúa con las tareas de limpieza -
* Reunión informativa sobre microcréditos del Banco Provincia -
* Numeración, buzón y resguardo de mascotas en Juan N. Fernández -

Sigue la campaña de vacunación contra la fiebre hemorrágica

 

Durante todos los sábados de octubre, en Libra, de 8 a 13.
La Dirección de Atención Primaria de la Salud, área a cargo del Dr. Maximiliano Delfino, continúa, durante todos los sábados del mes de octubre, con la campaña de vacunación para prevenir la fiebre hemorrágica en el distrito.
La misma se aplica en Libra, ubicada en la esquina de Avenida 59 y 54, de 8 a 13.
Cabe aclarar que está reservada para todos aquellos trabajadores rurales, como así también las personas  que tengan un trabajo afín a esta actividad.

 

Necochea tendrá “Plaza saludable"

Necochea fue incluida en el proyecto "Plazas saludables", según el anuncio efectuado en su momento por parte del director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, aseverando que el mismo es un plan recreativo que se ha impulsando con el gobernador Daniel Scioli junto a Espacios Públicos de Necochea, Tandil y Mar del Plata.
Cabe destacar que para tal fin en los próximos días Necochea estará recibiendo un dinero para invertir en juegos e iluminación en las plazas.
“En definitiva, esto se hace para que las plazas no se utilicen solo de día ya que los chicos se instalan fuera de horario en eso espacios públicos". Por ello,  "es mejor que tengan un playón deportivo para recrearse y hacer ejercicios”, resaltó Curuchet.
Vale recordar que Curuchet, quien es también candidato a Senador Provincial por el Frente para la Victoria, llegó a Necochea la semana pasada en el marco de la visita que realizó a esta ciudad el intendente de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional, Martin Insaurralde. 

 

Obras Públicas continúa con las tareas de limpieza

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, a cargo del M.M.O Horacio Fernández, prosigue con tareas de limpieza de recuperación de Espacios Urbanos y la eliminación de microbasurales en las calles de nuestra ciudad.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos utilizar el Servicio de Recolección No domiciliaria que presta el Municipio a través del Concesionario Servicios Ambientales Necochea S.A, retirando los residuos de su domicilio en forma gratuita hasta 2 m3 (ramas, hojas, chatarra, resto de jardines, etc.)

Recomendaciones:

Comuníquese a la Empresa o Municipio antes de depositar los residuos en su vereda
No deposite los residuos en otro domicilio
Si observa residuos diseminados en la vía pública llámenos para su retiro
No arroje, ni traslade residuos en terrenos baldíos o calles, son retirados gratuitamente de su domicilio.
Cabe destacar que el Predio Municipal, de calle 90 y 107, se encuentra clausurado.
Si desea llevar residuos al Predio de Disposición Final de Servicios Ambientales Necochea S.A retire antes su orden gratuita en Ruta 86 Nº 3576.
No olvide que los cestos papeleros, ubicados en la vía pública, son para los residuos generados por los peatones y no de los domicilios y/o comercios
Consultas, sugerencias o denuncias: SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y MEDIO AMBIENTE ÁREA RECOLECCIÓN RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS TE:   422176 - 423120

 

Reunión informativa sobre microcréditos del Banco Provincia

La Delegación Municipal de Juan N. Fernández, a cargo de Norma Alí, informa que el próximo martes 8/10, en las instalaciones del Club Barracas y a partir de las 14.30, tendrá lugar una reunión informativa abierta a todo público.
El objetivo es acercarle información a toda la comunidad sobre la línea crediticia con la que cuenta el Banco de la Provincia de Buenos Aires, destinada a personas que no cuentan con un financiamiento en un banco tradicional o porque dispone de un Monotributo con el que no se da acceso al crédito.
La idea consiste en otorgar un crédito bancario para que no tengan que recurrir a financieras, donde los intereses son muy elevados.
Más de 4 años de operatoria y más de 65.000 créditos otorgados avalan esta iniciativa.

 

Numeración, buzón y resguardo de mascotas en Juan N. Fernández

La  Delegación Municipal de Juan N. Fernández, a través de su titular Norma Ali, informa a la comunidad que cada domicilio que no cuente con la numeración y cartero, deberá colocarlo a la brevedad para brindar una mayor efectividad en el reparto de facturas y servicios.
En otro orden, se deberán mantener las mascotas como corresponde y no sueltas, dado que cuando están afuera, en las puertas de las casas, los perros no dejan que los agentes se acerquen a dejar la respectiva correspondencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy