banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2013
Volvió la capacitación para municipales

Después de dos años, volvió la capacitación de Provincia para municipales

"El Departamento Ejecutivo retomó el compromiso de brindar a todos este espacio de formación", dijo Asa

La secretaria de Gobierno, Ana Asa, dejó inaugurado esta mañana el Seminario Taller sobre Procedimiento Administrativo destinado a funcionarios y empleados de la Municipalidad de Necochea, organizado por el Instituto Provincial  de la Administración  Pública (IPAP).
"Hoy, después de dos años, el Departamento Ejecutivo retomó  la iniciativa de brindar  este espacio de capacitación y de formación con el compromiso de darle continuidad", dijo.
En este sentido, la funcionaria municipal adelantó que en noviembre  se firmará un convenio entre la Municipalidad y el IPAP para realizar jornadas de capacitación programadas.
El objetivo es que "los trabajadores municipales y funcionarios cuenten con herramientas para darles mejores respuestas a nuestros vecinos, mejorando la gestión municipal".
Necochea  se suma a este tipo de capacitaciones organizadas por el IPAP, dependiente de la Subsecretaría para la Modernización del Estado, bajo el programa de Mejora Continua para la Gestión Local.
El Seminario  continuará el viernes, de 8 a 14  en el Teatro Municipal y está a cargo del abogado Juan Pablo Troncoso.
Con el objetivo de consolidar el trabajo realizado en el ámbito municipal de la provincia de Buenos Aires, este Programa articula con los 135 municipios instancias de formación en las que los trabajadores potencian y actualizan sus conocimientos, prácticas y formas de gestión en los gobiernos locales.
Es un Programa abierto y flexible a los requerimientos específicos de formación de cada distrito y su objetivo es acercar la capacitación más adecuada para responder de manera continua a los cambios que enfrentan sus respectivas gestiones.

  Canadian pharmacy | online pharmacy