banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Sep
2013
Defensa Civil y los efectos del temporal

Se trabaja a destajo para mitigar los efectos del temporal, Defensa Civil junto a todas las áreas involucradas 

La lluvia de ayer domingo 29 de septiembre originó serios inconvenientes en calles de tierra, por lo que el intendente interino, José Luis Vidal, como presidente de la Junta Municipal de Defensa Civil, se reunió ayer mismo para evaluar la situación y dar respuesta a los vecinos, con todas las áreas involucradas (Servicios Públicos, Salud, Desarrollo Social, Gobierno, etc).
Se informa además que se cumplieron los pronósticos ya que  la lluvia, al medio día de hoy lunes 30, superó los 85 mm., que fue acompañada por fuertes vientos.
Cabe recordar que se emitió el viernes un alerta sobre la posibilidad de lluvias persistentes en nuestro distrito por lo cual se puso en “alerta amarillo” la Defensa Civil local.
Por tal motivo, se trabaja a destajo para mitigar los efectos del temporal, junto con la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Espacios Públicos, las Delegaciones del Distrito, los Servicios Técnicos de Telefonía, Cable Canal, UPC y Telpin, como así también Bomberos de Necochea y Quequén, Desarrollo Social y voluntariado.
Por otro lado, se destaca que hasta el mediodía de hoy, no se registran evacuados ni heridos.
En tanto que las denuncias al 103 alcanzaron las 64, más recurrentes consultas sobre la actividad escolar y pronósticos.
También, por acción de la lluvia, se ha deteriorado el kilómetro 22 de la Ruta 228, por lo que se aconseja transitar con suma precaución.
Por último, existe para la tarde de este lunes un alerta por vientos fuertes, por lo que se emitieron una serie de recomendaciones.

  Canadian pharmacy | online pharmacy