banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Sep
2013
Por lo menos es una irresponsabilidad

Dijo Juan Domingo Larrea sobre el exabrupto de López

Ante las declaraciones periodísticas del candidato a concejal por el Frente Renovador, Facundo Lopez, sobre pedir la emergencia turística, el candidato a concejal en primer lugar por el Frente Social Lista 1708, Juan Domingo Larrea, le contesta que esas declaraciones han sido por lo menos irresponsables.
Larrea afirmó que el candidato del frente renovador involucra a toda la costa necochense en un problema que solo tiene la zona de Punta Carballido por la evacuación del caño volcador de líquidos cloacales.
Asimismo dijo que estas declaraciones afecta a los intereses todos los necochenses y quequenenses porque esto es negativo para la propuesta turística que el distrito ofrece para la próxima temporada.
"Estamos previo a la temporada y esto pone un alerta a los que quieran veranear en las playas de Necochea y Quequen, creo que hay que desactivar la noticia para bien de todos los necochenses y creo que también es un tema de tratamiento de la Junta Vecinal de la Villa Diaz Velez, la Cámara Comercial e Industrial, la Asociación de Hoteles y el Colegio de Martilleros de Necochea" concluyó Larrea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy