banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2013
Balanzas móviles en los accesos a la ciudad

Gestiones por la posibilidad de su instalación

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una reunión con representantes de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para evaluar la posibilidad de instalar balanzas móviles en los accesos de Necochea y Quequén, que permitan el control de peso de las cargas en los transportes.
"Es una preocupación de nuestro intendente ya que por el exceso en el peso se produce el deterioro de la red de asfalto" en el sector que transitan los camiones  hacia puerto Quequén, señaló el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández.
Fernández explicó que se trata de la instalación de una balanza móvil en cada acceso, es decir por rutas 88, 227 y 86.
En este sentido, agregó que hay que realizar un convenio con Vialidad a través del cual el municipio destine personal para el control en las balanzas.
Por otro lado, el funcionario señaló que, en la reunión mantenida en el despacho del jefe comunal, también se avanzó en una serie de necesidades que tiene el distrito como mejoramiento de banquinas, accesos y espacios verdes, y se analizaron alternativas para brindar seguridad a los alumnos  para la zona ubicada frente a la Escuela Técnica Nº 2, ex Colegio Industrial.
Del encuentro participaron Daniel Alvarado, Daniel Arano y Eduardo Dinápoli, por Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy