banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2013
Reunión con Scioli y Seguridad

Dos temas que Vidal conversó con Alberto Pérez

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, con el objetivo de coordinar la próxima reunión que el jefe comunal mantendrá con el gobernador Daniel Scioli en La Plata.
Además, Vidal avanzó  sobre varios temas que tienen que ver con el distrito. En este sentido, el jefe de Gabinete puso especial interés en la situación institucional y económica de la comuna.
Por otro lado, se profundizó en el tema seguridad y se analizaron medidas que se pueden implementar en esta ciudad, al tiempo que Vidal le informó cómo se viene trabajando desde la Municipalidad de Necochea, a partir  del nombramiento de un especialista como asesor que depende de la Secretaría de Gobierno, y que mantiene diálogo con las fuerzas policiales y reuniones permanentes con los vecinos.
Cabe destacar que las conversaciones se produjeron en momentos en que el gobernador Scioli decide reforzar la seguridad en la Provincia, dividiendo el ministerio en dos áreas, nombrando de esta manera al Dr Alejandro Granados como ministro de Seguridad y Dr Ricardo Casal como ministro de Justicia. 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy