banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Vidal se reunió con la  dirigencia del Club Huracán por la habilitación -
* Con una nueva feria, los emprendedores festejarán la llegada de la primavera -
* Colecta de Sangre en Ramón Santamarina -

Vidal se reunió con la  dirigencia del Club Huracán por la habilitación

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la actual dirigencia del club Huracán, que se acercó para dialogar sobre la habilitación del Gigante. La aprobación del trámite le permitiría a la institución realizar diferentes tipos de actividades culturales, deportivas y solidarias, en la temporada estival que se avecina.

Luego del encuentro, el presidente del Club, Marcelo Cascino, explicó que “como aún no tenemos la habilitación del lugar nos acercamos al municipio para ver la posibilidad de acelerar el trámite".
Aclaró que "en realidad nos falta la red de incendio que solicita el cuerpo de Bomberos, que la tenemos culminada en tres cuartos de obra”.
Sin embargo,  “hoy el club no está en condiciones económicas de hacerle frente y por eso,  vinimos para ver si está la posibilidad de que nos habiliten el Gigante para estos espectáculos que nos servirán para recaudar el dinero necesario para culminar la obra”. Para cerrar,  aclaró que “los eventos que se pueden organizar también serán para colaborar con alguna entidad o institución, que cuando nos solicitan el espacio no se lo podemos ceder por falta de habilitación”.

 

Con una nueva feria, los emprendedores festejarán la llegada de la primavera

Instalada en una nueva ubicación, la muestra se realizará entre el 20 y el 22
Los inscriptos para esta edición ya superan el medio centenar
Continuando con la fuerte política de promoción de iniciativas que fortalezcan la economía social, la Subsecretaria de Innovación, Producción y Desarrollo Local anunció la puesta en marcha de una nueva Feria de Emprendedores, que se realizará durante el próximo fin de semana, entre los días viernes 20 y domingo 22 de septiembre, y que servirá para recibir a la primavera en nuestra ciudad.
Lo novedoso de esta edición, la número veintiuno desde su inicio, se reflejará en el traslado de las estructuras hacia la zona lindera al predio que la venía albergando tradicionalmente. De esta manera, el paseo que nuclea a más de setenta pequeños productores de todo el distrito será ubicado en la misma manzana de la Plaza Dardo Rocha, pero sobre las veredas diagonales que van desde la esquina de Avenidas 58 y 59 hacia la intersección opuesta, en calles 60 y 61.
El Ing. Carlos Samprón, titular del área comunal a cargo de la organización del evento, explicó que esta modificación “se basa en varias situaciones que consideramos importantes para la continuidad y crecimiento de la feria, entre ellas la comodidad de los visitantes que ya no tendrán que circular sobre el césped o la mejor exhibición de los productos ofrecidos por los emprendedores”.
Finalmente, el funcionario, luego de destacar a esta actividad como “generadora de oportunidades y empleo”, comunicó que los interesados en participar de esta nueva muestra deberán hacerse presentes en las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en calle 56 N° 2969, o comunicarse al teléfono 43-9280 para obtener mayor información.

 

Colecta de Sangre en Ramón Santamarina

La Secretaría de Políticas de Salud  y la Dirección de Atención Primaria municipal, a cargo del Dr. Maximiliano Delfino, informan que este viernes 20/09 se realizará la primera Colecta de Sangre en la localidad de Ramón Santamarina, a cargo de los técnicos del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
La misma se efectuará en la Unidad Sanitaria de dicha localidad en el horario de 7:30 a 12.
Cabe aclarar que para donar sangre se requiere: D.N.I, carnet o cédula; tomar una infusión azucarada (mate, te, café) sin materia grasa; como así también estar descansado más de 6 hs; tener entre 18 y 65 años, pesar mas de 50 kg, no padecer enfermedades que sean trasmitidas por sangre, al mismo tiempo que se solicita concurrir con ropa cómoda y fácil de arremangar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy