banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2013
Seguridad: informaron medidas a Cámara de Comercio

El intendente interino, José Luis Vidal, la secretaria de Gobierno, Ana Asa, y el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, recibieron a representantes de la Cámara Comercial de Necochea Quequén con el objetivo de informar las medidas que se están tomando desde el municipio en lo que tiene que ver con la seguridad en el distrito.

En este sentido, Rago señaló que el encuentro fue satisfactorio ya que "se plantearon inquietudes que tienen los comerciantes  con respecto a algunos hechos delictuales y se les informó sobre  las medidas que se están tomando dentro del municipio para revertir esas situaciones".
Entre ellas, Rago adelantó que "estamos trabajando para la adquisición de más cámaras de seguridad" además de que se están manteniendo conversaciones con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde  "se puso énfasis en la construcción de la alcaidía".
También, se solicitó que personal policial que egrese de la Escuela de Policía,  sea destinado a Necochea.
Rago informó además que "hay expectativas para crear una Sala de Atención a la Víctima”, también "se solicitó que se deje sin efecto la colaboración de un patrullero y dos efectivos a Mar del Plata, y se avanzó sobre el desempeño de  las fuerzas de seguridad federal como Gendarmería y Prefectura.
En representación de la Cámara Comercial, participaron de la reunión realizada el último sábado, Pascual Corapi (presidente),  Alberto Sabatini (vicepresidente) y  José Luis Arrate, (secretario).

  Canadian pharmacy | online pharmacy