banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2013
Servicio gratuito de recolección de residuos no domiciliarios

“Nos preocupa la actitud de vecinos desaprensivos que arrojan basura” en distintas zonas de la ciudad

El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente de la comuna, Horacio Fernández, recordó a la población que hay un servicio gratuito de recolección de residuos no domiciliarios. “Nos preocupa la actitud de vecinos desaprensivos que arrojan basura” en distintas zonas de la ciudad, siendo que el municipio cuenta con un servicio para resolver el problema.
En un fuerte llamado a la comunidad, Fernández informó que se cuenta con una frecuencia de tres veces por semana para el retiro de residuos no domiciliarios en forma gratuita, programa que tiene que ver con el cuidado ambiental que viene llevando adelante éste gobierno municipal.
Por tal motivo se solicita a los vecinos utilizar el servicio de recolección no domiciliaria que presta el municipio a través del Concesionario Servicios Ambientales Necochea S.A retirando los residuos de su domicilio en forma gratuita hasta 2 m3 (ramas, hojas, chatarra, resto de jardines, etc.)
Para consultas, sugerencias o denuncias, dirigirse a la secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente a los teléfonos 422176 y 423120.

Limpieza

Cabe recordar que la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente se encuentra llevando a cabo tareas de limpieza de Recuperación de Espacios Urbanos y la Eliminación de Micro Basurales en las calles de nuestra ciudad.

Trabajos de limpieza ejecutados en la presente semana:

- Calle 107 de 50 a 58

- Calle 107 de 58 a 66

- Calle 50 de 91 a 107

- Calle 46 y 85

- Calle 44 y 85

- Calle 53 entre 78 y 80

Recomendaciones:

- Comuníquese a la Empresa o Municipio antes de depositar los residuos en su vereda

- No deposite los residuos en otro domicilio

- Si observa residuos diseminados en la vía pública llámenos para su retiro

- No arroje, ni traslade residuos en terrenos baldíos o calles, son retirados gratuitamente de su domicilio.

- El Predio Municipal sito en calle 90 y 107 se encuentra clausurado

- Si desea llevar residuos al Predio de Disposición Final de Servicios Ambientales Necochea S.A retire antes su orden gratuita en Ruta 86 Nº 3576

- No olvide que los cestos papeleros ubicados en la vía pública son para los residuos generados por los peatones y no de los domicilios y/o comercios

  Canadian pharmacy | online pharmacy