banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Sep
2013
Marcelo Sosa destacó el trabajo conjunto

“Estamos cuidando la institucionalidad que todos los necochenses merecen”

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Marcelo Sosa, destacó hoy en Necochea el trabajo conjunto que realiza el área que él dirige y el municipio de esta ciudad.
Durante una rueda de prensa, Sosa aseguró que “estamos trabajando junto al intendente interino Vidal, cuidando la institucionalidad que todos los necochenses merecen, de forma tranquila, con un gobierno nacional y provincial que trabaje de la mano con el intendente interino”.
El funcionario provincial recordó además que “Ana Asa (la actual secretaria de Gobierno de la comuna) fue una de nuestras directoras provinciales y dejó humildemente su cargo para volver a Necochea y hacerse cargo de la Secretaría de Gobierno”.
Por otro lado , señaló que “el gobernador (Daniel) Scioli ha descentralizado fondos hacia los municipios como nunca antes en la historia, en un 50 por ciento más con respecto al primer semestre del 2012, gracias a una ley que votó el Frente Para la Victoria en la Legislatura”.
En este sentido, aseguró que “por esto mismo, hoy los municipios están en camino a sanearse, salvo uno o dos con graves problemas financieros. Pero el que administra con responsabilidad está en buen camino”.
Sosa estuvo en Necochea acompañando al director Provincia de Turismo, Deportes y Medio Ambiente, Juan Curuchet, quien encabezó un acto en la Municipalidad de entrega de certificados de recategorización de hoteles.

  Canadian pharmacy | online pharmacy