banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2013
Sergio Massa junto a Facundo López en Necochea

"Necochea no se tiene que quedar afuera del proceso de cambio"

Sergio Massa visitó la ciudad de Necochea donde brindó su total apoyo al candidato a concejal el Dr. Facundo López.  El intendente de Tigre y primer candidato a Diputado por el Frente Renovador estuvo acompañado por Patricio Hogan (Miramar), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Sandro Guzmán (Escobar).
El primero en tomar la palabra fue el Dr. Facundo López quien le dio la bienvenida a Massa y aseguró que el Frente Renovador “es la construcción política que estábamos buscando para el futuro. Las PASO nos dejó como tercera fuerza de la ciudad y hoy tengo que agradecerle a todos los que se sumaron a nuestro proyecto, para que Necochea tenga una alternativa. También a los que vienen trabando desde primer día, que ayudaron para que tengamos una alternativa que nos permita salir del estancamiento”.

Luego fue el turno de Sergio Massa, quien manifestó sentir “una alegría especial por poder estar en Necochea, por acompañar a Facundo, a Patricio, que como yo elegimos un camino distinto en la política. Que tiene que ver con tratar de incidir de manera positiva en los cambios que necesitamos en la vida cotidiana”.
El intendente de Tigre realizó un repaso de las elecciones primarias y aseguró que hubo un antes y un después. “Vivimos una primaria que nos convirtió en poco tiempo en la primer fuerza política de la provincia de buenos aires, que busca terminar con la Argentina dividida, que había que terminar con la idea de que sos esclavo o enemigo cuando somos todos ciudadanos y todos tenemos el mismo derecho”.
Al tiempo que aseveró que desde el Frente Renovador “queríamos mostrar que había cosas que estaban bien y otras que estaban muy mal y que nadie se animaba a plantearlo. Y nosotros no elegimos ponernos en el lugar de la confrontación, sino en la propuesta superadora, porque es la mejor forma de que Argentina de un salto hacia adelante”.

El primer candidato a Diputado sostuvo que “muchos intendentes planteamos que la inseguridad no era una sensación y que cada día avanzaba más fuerte. Y teníamos respuestas ignorantes sobre nuestro planteo. Pero nos dimos cuenta que el voto puede cambiar todo”.
Y analizó los cambios que generó la elección. “Aunque ellos, que hace seis meses decían que las leyes estaba todas bien y había que cuidar las garantías, que no había que prestar atención a los temas de inseguridad que planteaban los medios de comunicación, hoy reconocen, tres millones de votos mediante, que la inseguridad es un problema”.
Y de forma contundente llamó a redoblar la apuesta: “Ahora queremos decirle a Necochea y la toda la provincia que tenemos que seguir ampliando ese número, esa cantidad de ciudadanos que elijen vivir en una provincia más segura. Porque en realidad cuanto más seamos más en razón van a entrar de que no podemos resignarnos a estar todos en la espera de los delincuentes. Porque hoy sentimos que estamos en la lista de espera de los delincuentes y que es un problema de ver qué lugar ocupamos, porque en definitiva, los años de ignorar el problema nos llevan a que tengamos que resignarnos a vivir con el miedo. Pero nosotros no nos resignamos, elegimos pelear. Elegimos plantear policía municipal, planteamos la desentralización de la justicia, también el endurecimiento de la penas porque el narcotráfico es un problema serio, lo mismo que la independencia de la justicia”.
Antes de finalizar pidió a “todo Necochea y a la Provincia, los invitamos a mirar para el costado para saber qué le pasa al otro y mirar para adelante, para el futuro del país. Que construyamos un camino sobre la base de la gestión, de las propuestas, de construir un futuro sólido y de integración”.
Y cerró: “Necochea tiene dirigentes locales que son queridos por algunos sectores, porque muestran una fortaleza de una comunidad. Necochea no se tiene que quedar afuera del proceso de cambio que se inicia en la provincia. El 11 de agosto Necochea le demostró a un dirigente que lo quiere, ahora muéstrenle a la Provincia que quieren ser parte del cambio del futuro. Muestren que piensan en el cambio, que están pensando en el puerto, en las viviendas que están paradas, en el progreso de la ciudad. Queremos invitarlos a ser parte de una historia”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy