banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2013
Técnicos de Nación realizaron un relevamiento de barrios

Integrantes de la Subsecretaría de Viviendas del Ministerio de Planificación Federal de la Nación realizaron este viernes 06/09 un relevamiento por los cinco barrios del Plan Federal de Viviendas que se encuentran con serias dificultades en Necochea y Quequén.
El objetivo de los técnicos fue obtener un diagnóstico para luego poder realizar un nuevo convenio con el municipio para un llamado a licitación.

El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, fue quien recibió a la comitiva representada por el coordinador del Programa Techo Digno de la Subsecretaría de la Vivienda, Jorge Ramovecchi y por el equipo técnico conformado por Pablo Sesé, Matías Til y Mercedes González Carrera.

Durante más de dos horas mantuvieron una reunión en la que participó también el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón.
Luego de la recorrida por los cincos barrios, Fernández aseguró que “la idea es que estos técnicos se lleven una imagen y una idea acabada en cuanto al avance técnico”. Y remarcó que “ahora la comitiva regresará al Ministerio de Planificación para informarle al arquitecto la situación de Necochea particularmente, y resolver así la situación de un nuevo convenio que le permita aplicar los fondos necesarios para poder seguir adelante con la construcción de las 223 viviendas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy