banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2013
Problemática de las rutas en la Provincia

Preocupados por el estado de las rutas bonaerenses, en especial la Ruta 88, dirigentes vecinalistas integran desde hace nueve meses la Unión de Usuarios Viales de la Provincia de Buenos Aires (UDUV). En ese marco, anoche estuvieron reunidos con el presidente de dicha entidad, Ignacio Zavaleta.
De la charla surgió el compromiso de realizar en Necochea un gran encuentro para instalar definitivamente en nuestra región esta problemática que ya tiene tantos años, y que desde los estamentos oficiales nada se hace.
UDUV es un nucleamiento provincial independiente, que no representa a ningún partido político. “Todos, de una u otra manera, somos usuarios de las rutas provinciales, y vemos el atraso que tenemos en esta materia. No sólo de hacer vías más modernas, sino por el deterioro de las rutas, calamitosas, que tantas vivas han costado ya”, explicó Zavaleta.
Durante la charla con los vecinalistas, el presidente de UDUV estuvo acompañado por el diputado Ricardo Vago y el candidato a concejal Mario La Bataglia

En la foto se ve en la cabecera de la mesa, el presidente de la Unión de Usuarios Viales (UDUV), Ignacio Zavaleta. A la derecha de la foto, el diputado provincial Ricardo Vago y el anfitrión de la casa del PS local, Mario La Bataglia. A la izquierda los dirigentes vecinalistas Oscar Gollnitz, Leonardo Giorguetti y Guillermo Arru (semi-oculto).

  Canadian pharmacy | online pharmacy