banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2013
Nueva licitación para recambio de luminarias y semáforos

Con un importe similar a la primera licitación que ya está a punto de materializarse, se realizará un segundo llamado a licitación para el recambio de luminarias y de semáforos para el distrito. Para esta obra se prevé un presupuesto estimado en 6.300.000 pesos aproximadamente, financiamiento que proviene a través de la Dirección Nacional de Vialidad, siempre dentro del programa PRONUREE.
Por este motivo, el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Horacio Fernández, detalló que en los próximos días se firmará el decreto respectivo, con la consiguiente apertura del llamado, previéndose extenderse hasta los primeros días de octubre.
El pliego de bases y condiciones tendrá un costo de 6.300 pesos y se propone el recambio de luminarias y columnas del alumbrado público y la regularización del sistema de semaforización de la ciudad.
Por otra parte, Fernández señaló que la primera etapa de recambio de luminarias, cuya licitación fue ganada por la Empresa Plantel, está a la espera de la firma del acta de inicio y se vio demorada por la homologación de los sistemas lumínicos a utilizar, cuestión que se debe definir entre la Universidad Tecnológica Nacional y la Secretaría de Energía.

  Canadian pharmacy | online pharmacy