banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Se entregó indumentaria de trabajo en Ramón Santamarina -
* Informe de trabajos del área municipal de Pavimento -
* Se dictó la tercera clase del Curso de Alimentos en el teatro Municipal -
* Taller de Maquillaje Artístico para Niños en el Festivalito de Invierno -

Se entregó indumentaria de trabajo en Ramón Santamarina

La Delegación Municipal de Ramón Santamarina informa que se realizó la entrega de indumentaria de trabajo a 6 empleados de la dependencia que está a cargo de Diego Lucero.
La ropa consistió en camisas, pantalón, camperas y calzados adecuados para desempeñar en áreas de Espacios Públicos, Corralón municipal y taller mecánico que funciona en dicha delegación.


Informe de trabajos del área municipal de Pavimento

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente informa que durante la semana que culminó se realizaron trabajos en distintos sectores de la ciudad, según el siguiente cronograma:

Se desmontó, se entoscó y compacto Av. 531 entre 506 y 502 para su habilitación.
Se ejecuto pluvial en Av. 531 entre 506 y 508, se bajo la calle, se entoscó y nivelo.
Rotura de bache en calle 70 y Av. 59.
Rotura de bache en calle 55 y 72.
Retiro de moldes y pintado de cordón en esq. calle 70 y Av. 59.
Hormigonado de bache en calle 79 bis y 22.
Hormigonado de bache en calle 22 entre 63 y 65, para reparación cañería Obras Sanitarias.
Hormigonado de bache en calle 67 entre 38 y 40.
Hormigonado de bache en calle 79 entre 22 y 24.
Aserrado, apertura, compactado y hormigonado de bache en calle 67 y Diag. San Martin.
Reconstrucción de cordón en bocacalle de 67 y 42 esq. norte y oeste a cargo de Cooperativa.
Reconstrucción de cordón en bocacalle de 71 y 60 esq. oeste a cargo de Cooperativa.
En bocacalle de Av. 75 y 26 se ejecuto corrimiento de pluvial a cargo de Empresa Plantel.

 

Se dictó la tercera clase del Curso de Alimentos en el teatro Municipal

Ochenta personas culminaron otra fecha de la destacada capacitación. El próximo jueves 5 finaliza esta séptima edición

Cerca de ochenta personas se dieron cita, ayer jueves 29/08 por la mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal “Luis Sandrini” para ser parte de la tercera clase de una nueva edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos que, dictado por el Dr. José Luis Orofino, representante del área de Bromatología e Higiene comunal, ya ha preparado a alrededor de medio millar de necochenses.
La edición número siete de este programa municipal, organizado por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, encabezada por el Ing. Carlos Samprón, tiene como objetivo capacitar a todos aquellos que trabajan o comercializan con productos alimenticios, a fin de optimizar las condiciones higiénicas en la elaboración de sus manufacturas, para, posteriormente, brindarles la posibilidad de participar en las Ferias de la Economía Social, que con una muy buena respuesta del público han servido de impulso para una gran cantidad de microemprendimientos locales.
Cabe desatacar que este curso, al que le resta la disertación “Buenas prácticas de manufactura” para ser completado, culminará el próximo jueves 5 de septiembre en la misma sede. Samprón manifestó al respecto que “cambiamos el lugar del dictado por el comienzo de la obra de reparación del Salón de Actos municipal”. “Queremos agradecer a los responsables del Teatro por habernos permitido contar con sus instalaciones y, de esta manera, darle continuidad a este curso que es tan importante para los pequeños emprendedores de todo el distrito”, finalizó el ingeniero.

Ver mas foto en: http://on.fb.me/15m9lZd

 

Taller de Maquillaje Artístico para Niños en el Festivalito de Invierno

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea, conjuntamente con la Comisión Ciudadana del Festival Infantil, informa que el día domingo 25 de Agosto se realizó el Festivalito de Invierno, en el Centro Cultural del Estado Municipal. Dicho evento dio comienzo a las 14, extendiéndose hasta las 18.30.
En ese contexto Daniela Costabel realizó el Taller Multi Color de Maquillaje Artístico para Niños, que consistió en la realización de un trabajo de automaquillaje infantil, con diferentes motivos ideales para murga, cumpleaños, etc. con productos al agua y dermatológicamente testeados.
Los materiales estuvieron a cargo de la coordinadora, y las técnicas fueron pensadas y desarrolladas para el maquillaje artístico infantil.
Esta Dirección agradece a Costabel por su aporte invalorable para el Festival, que contó con la asistencia de alrededor de 200 niños de diversos barrios, y por entender la responsabilidad que los ciudadanos tenemos para con nuestra Infancia, y con una Fiesta Popular que nos es propia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy