banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2013
Programa para el mejoramiento integral de veredas

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente informa que luego de llevado a cabo el relevamiento integral en un sector de la ciudad, en el marco del programa “Veredas Seguras”, y habiendo notificado a los vecinos frentistas, se procederá al llamado a licitación para la realización de los arreglos necesarios.
El titular de la dependencia, MMO. Horacio Fernández, indicó que las veredas de las avenidas 59, desde calle 56, hasta Diagonal San Martín, y de allí, por esa importante arteria, hasta la Avenida 2, fueron elegidas para esta primera etapa, habiéndose notificado a los propietarios.
Luego de este relevamiento viene ahora la etapa de trabajos de arreglo de las veredas, los cuales deben llevarlos a cabo los frentistas. Para ello, cuentan con el asesoramiento técnico de la Secretaría, colaborando también con el tratamiento de la especie arbórea que se encuentre colocada.
Fernández manifestó que luego de la notificación, se procede ahora a la intimación. De no haberse realizado los arreglos se prosigue luego con el llamado a licitación de los trabajos, que igualmente correrán por cuenta de cada frentista.
Además, el municipio acondicionará las rampas para discapacitados en todas las esquinas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy