banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2013
Guardia de Honor Mariano Necochea

Vidal recibió a la Guardia de Honor “Mariano Necochea”

En la mañana de este jueves 29/08, el intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despachó a representantes de la Guardia de Honor “Mariano Necochea”, entre los que se encontró Analia Lippi, Susana Sunino, Adolfo Ruiz y Javier Llona, donde dialogaron sobre un viaje que va a realizar esta comitiva en septiembre a Villa Carlos Paz, Córdoba, para participar de un encuentro de tinte nacional con guardias y bandas de todo el país.

Guardia de Honor Mariano Necochea Analia Lippi Susana Sunino Adolfo Ruiz Javier Llona

Al respecto, Lippi sostuvo, luego del encuentro con el jefe comunal, que “estaremos viajando el 26 de septiembre para participar de este importante acontecimiento, en el que habrá guardias de Jujuy, Entre Ríos, en definitiva habrá alrededor de 720 participantes”, al mismo tiempo que aseguró que “ por eso vamos a estar en representación de Necochea con folletería que nos va a proveer el ENTUR, la Dirección de Cultura, con el objetivo de darle difusión a la ciudad”.
En la misma línea, Lippi manifestó que “para el año que viene estamos proyectando poder traer a Necochea a todas esas bandas y guardias con las que ya, desde hace años, nos conocemos gracias a este tipo de encuentros. Trabajando en conjunto esperemos poder conseguir esto y ser los anfitriones”.
Sobre la temática que tienen este tipo de encuentros, especificó que “hay dos tipos, uno que puede ser competitivo y otro que es amistoso. Primeramente se realiza una presentación en un escenario, en lo que se denomina noche de gala. Luego, al otro día, hay un desfile, y después otras presentaciones en distintos puntos de la ciudad organizadora a lo largo de los tres días que dura el encuentro”.
De la reunión, también formó parte la encargada del área de Educación del municipio, Alejandra Pane.

  Canadian pharmacy | online pharmacy