banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2013
Falta de respeto al Concejo Deliberante

El referente del Movimiento Evita, Roberto Gomez, realizó una reflexión sobre la inasistencia de los responsables de la desastrosa administración de la Usina Popular Cooperativa al Concejo en Comisión al que habían sido citados para el Martes 27 de Agosto.
En tal sentido afirmó que solo mandaron funcionarios de 3º y 4º nivel que no son los responsables directos de la administración y que no pudieron responder a casi ninguna de las 70 preguntas que les hicieron los concejales y que es una falta de respeto al Concejo Deliberante que a excepción de los representantes municipales, ningún integrante del consejo de administración se presentó, ni tampoco ningún de los gerentes responsables.
Asimismo destacó que los ciudadanos presentes se retiraron mas preocupados porque se reconoció una deuda de 120 millones de pesos, que dejaría a la Usina al borde de una cesación de pagos, como también que es importante que se está poniendo en la agenda de Necochea el tema de la Usina.
En otro sentido y en respuesta a quienes desde el veneguismo cuestionan a la ong en formación JuntosxNecochea dijo que a ese sector le molesta que se ponga en discusión temas importantes para los necochenses, mas aún cuando se desconocen los principios cooperativistas y que la empresa se parece mas a una sociedad anónima que a una cooperativa.
Finalmente afirmó que JuntosxNecochea no pertenece a ningún partido político, que en ese espació hay peronistas, radicales, socialistas, del pro porque es un espacio técnico de debate y discusión que le hace falta a Necochea y Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy