banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2013
Reformas y obras en el Hospital Ferreyra

Realizaron más reformas en áreas del Hospital Ferreyra

El director del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, Dr. José María Álvarez, anunció la finalización de una serie de obras y reformas en sectores como el servicio de odontología y en el área de ginecología.

odontologia en necochea  Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra

Al respecto, el funcionario especificó que los consultorios de odontología se remodelaron en dos etapas, “la primera, con la colaboración del Coro Alta Mira hemos colocado nuevo azulejado en el consultorio, como así también se han tapizado los cuatro sillones que tenemos con donación de la cuerina y mano de obra de Tapicería Beto”. Y agregó: “En tanto que la segunda etapa, en la que tuvimos el apoyo de la agrupación folclórica de Juan Carlos Promet, también azulejamos algunas partes que faltaban en el servicio”. Al mismo tiempo, Álvarez explicó que este servicio atiende en doble turno, de 8 a 12 y de 13 a 16, y “es uno de los que trabaja mañana y tarde. Esto lo estamos ejecutando desde nuestra gestión, con el fin de que la gente no tenga que venir tan temprano. De hecho ya hay varios servicios que cumplen con el doble turno”.

El director del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra Doctorr José María Álvarez

En otro orden, anunció también que “en el área de ginecología también se han realizado mejoras. En este caso se ha habilitado una habitación que se llama dilatante, que es el paso de la habitación de la parturienta hasta el quirófano, en lo que se constituye en un lugar más agradable. Y también estamos haciendo refacciones en una sala de ecografías”.
En el cierre, el funcionario municipal aclaró que “todo esto se puede ejecutar con la ayuda del personal de mantenimiento del hospital, de aportes municipales y de particulares”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy