banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2013
Benedini retornará a su banca en el HCD

 El intendente interino Vidal anunció el cambio en Cultura

El intendente interino, José Luis Vidal, encabezó en la mañana de este lunes 26/08 una conferencia de prensa donde anunció el cambio que se producirá en la Dirección de Cultura, como consecuencia de que Pablo Benedini retornará a ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

El anuncio lo efectuó junto a la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el presidente interino del HCD, Ricardo Calcabrini y la concejal Andrea Perestiuk. Estos dos últimos junto a Benedini conformarán, a partir de hoy, el bloque Frente Para la Victoria-PJ.
Al iniciar su alocución, Vidal explicó la difícil situación por la que atraviesa el municipio desde que asumió el cargo, y en ese sentido, junto a sus funcionarios, decidió plasmar e impulsar algunas propuestas apuntando revertir ese panorama.
El intendente Vidal destacó que “con muchas de las medidas que hemos ido tomando, mínimamente y muy de a poco, se empieza a ver un cambio que es interno. Va a tardar un tiempo para que ese cambio se empiece a ver en la calle”, y siguió diciendo que “de a poco lo va a empezar a ver el vecino”.

El jefe comunal agradeció a Calcabrini y Perestiulk por el apoyo recibido en el HCD y adelantó que en los próximos días se va a ”avanzar en muchos de los temas que vamos a ir aclarando con respecto al estado del municipio y al estado en el que encontramos la municipalidad hace cinco meses”. Cabe destacar que Patricia Cirigliano será la reemplazante de Benedini en Cultura.
En otro pasaje de la extensa charla con los integrantes de los medios de comunicación locales, el intendente manifestó que se está trabajando para presentar el presupuesto 2013 junto con el correspondiente al del año 2014; al mismo tiempo que detalló que se producirán los aumentos salariales comprometidos con los profesores docentes municipales y destajistas al tiempo que se estudiará para el resto de los empleados de planta.
También explicó que se analiza el impacto de los vencimientos del revalúo inmobiliario enviado a quienes habían realizado el pago anual. Para estos se prorrogó el plazo para su cancelación hasta el día 30/08.

  Canadian pharmacy | online pharmacy