banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2013
Licitación para el recapado en la Avenida 75

Llamado a licitación para el recapado en la Avenida 75

El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, anunció en la mañana de este martes 20/08 que el intendente interino, José Luis Vidal, recibió la notificación con la no objeción técnica para llevar a cabo la continuidad de la obra de recapado en la Avenida 75, en este caso entre Avenidas 42 y 58.
Esta documentación, remitida por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, permite efectuar el llamado a licitación que se realizará en breve, formando parte del convenio marco celebrado el año pasado y que, en su primera etapa, abarcó el mismo trabajo pero desde la Avenida Diagonal San Martín hasta la 42.
Esta segunda etapa del recapado incluirá tareas previas como corrimientos de badenes en bocacalles, corrimientos de sumideros (boca de tormenta) hacia los cordones, bacheo y tomado de juntas, entre otros. Luego, se colocará la carpeta asfáltica que “le dará una terminación final y la transitabilidad que todos aspiramos”.
El funcionario destacó que con esta obra se da respuesta a “reclamos de numerosos automovilistas que transitan por el lugar y se ven perjudicados por la crítica situación que presenta hoy el piso de dicha avenida”.
Fernández explicó que en el corto plazo se llamará a licitación pública con un presupuesto que supera los 5 millones de pesos, con fondos de Nación y, una vez adjudicada, estimó que la tarea demandaría unos 90 días aproximadamente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy