banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Tareas de limpieza en el Puente Colgante -
* Inspección obligatoria de remises -
* Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea -
* El SOMU festeja para sus afiliados el Día del Niño -

Tareas de limpieza en el Puente Colgante

La Delegación Municipal de Quequén informa que este viernes 16 de agosto a partir de las 8 de la mañana, se efectuarán tareas de limpieza y barrido en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.
El trabajo estará a cargo del personal del Corralón Municipal de Quequén e implicará el corte parcial o total al paso vehicular, interrupciones que se realizarán junto a la División Tránsito de la Municipalidad.
La labor de reacondicionamiento demandará buena parte de la mañana, por lo que se pide circular con precaución y utilizar como cruce alternativo el Puente Dardo Rocha y el Taraborelli, de la Avenida Circunvalación.

 

Inspección obligatoria de remises

La Oficina de Transportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, cita a inspección obligatoria a los vehículos habilitados como remises. La misma se realizará en el Polideportivo Municipal, Avenida 10 y 65 (se ingresa por calle 63), los días 26 al 30 de agosto en el horario de 9 a 14, correspondiendo la presente al cuarto bimestre del año 2013.
La documentación a presentar para aprobar la mencionada inspección es la siguiente:

  • Comprobante de matafuegos cargado y homologado
  • Cédula Verde (a nombre del titular de la habilitación).
  • V.T.V.
  • Seguro actualizado (póliza y último recibo de pago).
  • Póliza o certificado de cobertura seguro accidentes personales
  • Licencia de conducir con categoría habilitante.
  • Carnet de chofer de remisse (expedido por Oficina de Transporte).
  • Libreta Sanitaria (No turno).
  • Comprobante de pago de la inspección anterior.
  • Tarjeta de GNC (prueba hidráulica).
  • El chofer deberá estar incorporado a la unidad en Oficina de Transportes, caso contrario no se le realizará la inspección correspondiente.

Por otra parte, se recuerda a los titulares de remises que deberán estar al día con las cuotas de pago por habilitación y presentar los respectivos recibos de para aprobar la presente inspección. Caso contrario serán retirados del servicio.
Vale destacar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada, deberán presentar por Mesa de Entradas de la Municipalidad una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo justificando la inasistencia y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.
Por último, se advierte que los vehículos al servicio de la agencia, al terminar un viaje, deberán permanecer en la guarda habilitada, caso contrario se hará responsable a la empresa por la falta de control de sus unidades, por permanecer en la vía pública captando pasaje, contraviniendo así la Ordenanza que reglamenta la actividad (Ord. Nº 5450/05).

 

Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea

Este Viernes 16 de Agosto, se desarrollará otra noche de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.

La sección elegida para este viernes: “Mi primer película”, donde se proyecta la primer y auspiciosa realización de algún nuevo cineasta. Directores debutantes en el largometraje, que asoman en el mundo del cine con una película que sorprende por su calidad y que ganan premios en Festivales Internacionales de Cine; haciendo imaginar una gran carrera detrás de las cámaras.

Los directores seleccionados son el ruso Andrey Karvchuk y el belga Peter Monsaert.

 Se proyectará a las 20.00 Hs.:  ITALIANETZ  (“El italiano”, Rusia, 2005) de Andrey Karvchuk

Esta historia, basada en un caso real, nos presenta a Vanya, un niño ruso de seis años abandonado en un orfanatorio de provincia operado por un corrupto director y una agente de la agencia de adopciones local a la que todos llaman Madame. Una pareja italiana sin hijos llega al orfanato con la intención de adoptar a Vanya, quien desde ese momento es llamado ´el italiano´ por el resto de los menores internos. Pero el pequeño tiene otros planes para su futuro.

Esta primer realización en el cine de Karvchuk, de gran trayectoria en la televisión, obtuvo numerosos premios internacionales, entre ellos en el Festival de Berlín de 2005. La película no tuvo estreno en Argentina.

.Y a las 22.00 Hs.: OFFLINE (Bélgica, 2012) de Peter Monsaert

Tras pasar varios años en la cárcel, Rudy se ha marcado dos objetivos claros: volver a trabajar reparando lavadoras y reconciliarse con su familia. A pesar de la ayuda y el apoyo de Denise, una peluquera jubilada, y de su amigo Rachid, los planes de Rudy son un fracaso. Cuando la reunión familiar parece estar por fin a punto de producirse, el pasado se cobra su factura y Rudy se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida.

Potente drama belga, no estrenado en nuestro país, premiado en el Festival de Amiens

Para más información se puede consultar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

 

El SOMU festeja para sus afiliados el Día del Niño

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) informó que a partir del 15 de Agosto de 2013 se estarán entregando juguetes para hijos de los afiliados en la Calle 60 Nº 2620 en el horario de 9 a 12Hs y de 14.30 a 17.30Hs.
Asimismo informa que el día 24 de Agosto se realizará el festejo del Día del Niño en el Teatro Municipal "Luis Sandrini", Calle 54 entre 61 y 63, a partir de las 15.30Hs, donde se ofrecerán golosinas, gaseosas y payasos deleitarán a todos los hijos de los afiliados con sus ocurrencias disparatadas.
Tomás Martínez - Secretario General
Alejandro Jacín - Secretario Adjunto

  Canadian pharmacy | online pharmacy