banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2013
Solución con médicos del hospital

Se solucionó el conflicto con los médicos de los hospitales

En la mañana de este miércoles 14/08 el intendente interino, José Luis Vidal, firmó un acuerdo con la Asociación de Profesionales de la Salud que desempeñan su labor en los hospitales municipales, para ponerle de esta manera punto final al conflicto económico con el personal médico. Cabe aclarar que dicho acuerdo consiste en el pago del retroactivo que se abonará a partir de octubre y en ocho cuotas.

La rúbrica se llevó a cabo con Gabriela Salgado y Fadael Hendriksen de la entidad que nuclea a los profesionales, quienes aclararon que desde la tarde de este mismo miércoles se normalizará la atención en los nosocomios, teniendo en cuenta que en el Hospital Ferreyra se brinda el servicio de pediatría.
“La intención era destrabar el conflicto y se alcanzó un acuerdo conveniente para ambas partes, en modo rápido y muy pronto”, explicó Hendriksen. Además, el profesional pidió a los pacientes de los hospitales “disculpas” por las demoras en la atención y en las cirugías.
“Quedamos conformes las dos partes y decidimos hoy en asamblea, por amplia mayoría, levantar la medida de fuerza. El aumento que fue dado por Provincia a partir de marzo consistía en un 12,5 % inicialmente y después agregaba otro, con lo cual se redondeaba un 24 %. Inicialmente nos habíamos adherido a esa forma de pago, pero lo vamos a empezar a cobrar con el sueldo correspondiente a setiembre, es decir en el mes de octubre”, detalló Salgado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy