banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2013
Reunión general para emprendedores
  • Se convoca a todos los que hayan participado en alguna de estas muestras
  • La Organización Feriante explicará normas de convivencia y nuevos proyectos
  • Además, se inscribirá a los presentes para la próxima edición

La Organización Feriante, a través de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Ing. Carlos Samprón, convoca a todos los emprendedores que hayan sido parte en alguna de estas muestras de la Economía Social a lo largo de sus diecisiete ediciones, y sobre todo a los que serán actores principales en las venideras exposiciones, a una reunión general que se desarrollará este lunes 12, desde las 9, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
El motivo de dicha invitación se basa en la necesidad de fijar conceptos acerca de normas de convivencia, obligaciones y derechos de los feriantes y otras demandas que hacen al correcto funcionamiento de este núcleo productivo.
Asimismo, durante el encuentro se analizarán distintas variables y se escucharán las recomendaciones de cada emprendedor para la puesta en marcha de la muestra número dieciocho, que se realizará entre los venideros 16 y 19 de agosto, en la Plaza Dardo Rocha.
Samprón confirmó, además, que al término de la reunión los interesados podrán inscribirse en esta nueva Feria que, según se estima, tendrá una gran repercusión por realizarse en el transcurso de un fin de semana largo y en el marco de los festejos por el Día del Niño.

  Canadian pharmacy | online pharmacy