banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ago
2013
Reunión mensual del consejo local de niñez

Se realizó el pasado miércoles una nueva reunión del Consejo Local de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal y contó con la presencia de representantes de organismos e instituciones de diversos ámbitos como los Centros de Salud, Dirección de la Juventud, Asociaciones vecinales, responsables de Educación, Justicia, Servicio Local de Niñez, Centros Preventivos de las Adicciones, entre otros.

El encuentro “fue altamente positivo no solo por la cantidad de asistentes, sino porque las instituciones que se van formando van adquiriendo experiencia y conocimiento de cómo son los trabajos a realizar”, indicó Ciancaglini.

El Consejo formará la comisión interna de funcionamiento y también se irá analizando en cada barrio con la información que provee cada entidad y las trabajadoras sociales las situaciones puntuales que se produzcan.
En ese sentido, Ciancaglini puntualizó que “se va a consensuar con los demás instituciones una política pública a seguir en relación a la ley de protección de los derechos de los niños”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy