banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2013
Vidal entregó diplomas a emprendedores

Fueron certificados por finalizar el Curso de Manipulación de Alimentos. También participaron Samprón y Orofino, de las áreas organizadoras del evento

Más de medio centenar de emprendedores fueron diplomados en el mediodía de este jueves 8/08, luego de haber finalizado con éxito su capacitación en los cursos quinto y sexto sobre Manipulación Higiénica de Alimentos, organizados por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local y la Dirección de Bromatología e Higiene comunal.
Encabezado por el Intendente Interino José Luis Vidal y llevado a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad, el acto sirvió para reconocer a los participantes de estas jornadas, dictadas por el Dr. José Luis Orofino a lo largo del corriente año.
El intendente Vidal, a su momento, agradeció y felicitó a los participantes al tiempo que indicó que “reafirmamos nuestro compromiso con este tipo de capacitaciones. La idea es que todos tengamos la posibilidad de mejorar y en el caso de los microemprendedores es algo fundamental”.

Luego, el jefe comunal reiteró que “estamos a disposición en lo que los podamos ayudar tanto en el emprendimiento o en cualquier actividad que podamos serles útiles”.
El Ing. Carlos Samprón, titular de la dependencia a cargo del evento, quien había destacado estos cursos como “un estímulo al crecimiento de la economía familiar y las mejoras en la calidad y la seguridad de los productos fabricados artesanalmente” y luego de agradecer la presencia de la máxima autoridad comunal en el encuentro, afirmó que “esta entrega sirve para seguir consolidando la relación de estos emprendedores y empleados de comercios relacionados al manejo de alimentos, con el estado”, lo que “nos obliga a seguir trabajando en pos del crecimiento de estos grupos productivos locales”.
Es importante resaltar que, con estas nuevas certificaciones, el exitoso curso ya cuenta con más de trescientos cincuenta instruidos en este rubro alrededor de todo el distrito y se espera llegar al medio millar antes de finalizado el año.

  Canadian pharmacy | online pharmacy