banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ago
2013
Vidal recibió a Amigos del Paraje Las Cascadas

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Amigos del Paraje Las Cascadas, que está conformada por vecinos de la ciudad, entre los que se encontró su titular Roberto González Mendizábal, Hugo Pallares y Carlos Kelly. Además, estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández y el director general del ENTUR, Alejandro Silva.

la Asociación Amigos del Paraje Las Cascadas, entre los que se encontró su titular Roberto González Mendizábal Hugo Pallares Carlos Kelly

La ocasión no solo sirvió para que la comitiva se presente formalmente ante el intendente Vidal, sino que también se dialogó sobre distintas obras a desarrollar en la ribera del Río Quequén.
Al respecto, González Mendizábal manifestó que “estamos en un emprendimiento para realizar un vía crucis gigante, lo que produciría un interés turístico religioso que fortalecería este sector comprendido entre el Puente Domingo Taraborelli y las Cascadas”, al mismo tiempo que aseguró que “este proyecto va avanzando, no quizá con la velocidad que quisiéramos pero con el aporte de empresas y particulares lo vamos llevando adelante. Y luego de esta reunión con el intendente Vidal, la Municipalidad también se comprometió a apoyar dentro de sus posibilidades”.
A su turno, Pallares reconoció que “nos costó mucho recuperar el lugar, pero lo logramos con el aporte de toda la comunidad, que lo mantiene en buen estado para que la gente lo pueda disfrutar. Por tal motivo hemos organizado días atrás una peña en el Club Independiente y estamos organizando una fiesta para el mes que viene en Las Cascadas para recaudar fondos y así seguir embelleciendo el lugar”.
Por último, Kelly adelantó que “para el venidero 6 de octubre estamos trabajando en un festival artístico con todos los artistas locales para la inauguración del escenario natural en Las Cascadas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy